Se nos pasan los días y no queremos que nos pille la Navidad sin hacer nuestro segundo sorteo. Esta vez, os proponemos algo diferente para participar. Tenéis que seguir los siguientes 3 pasos:
– Como siempre, ser fans de nuestra página Facebook y estar suscritos a nuestro blog.
– Compartir este sorteo en vuestro muro de facebook.
– Y, lo más divertido, escribir en este post o en nuestro facebook, una frase que empiece o contenga las palabras: “Debajo de un botón…”
El plazo comienza ya y tenéis hasta el día 20 de noviembre. El premio será para la frase más original y divertida. Vamos, la que más nos guste con toda la subjetividad que esto conlleva. Así que echad a volar vuestra imaginación muy alto, que debajo de un botón ¡caben muchas ideas!
El ganador o la ganadora de esta minisesión podrá llamarnos cuando quiera para pedir su cita o podrá regalar su premio a quien quiera. ¡Es un regalo transferible y que no tiene caducidad! ¡Mucha creatividad y suerte a tod@s!
María, Isabel y Clara
Debajo de un botón encontré una ratita llamada Lola, preciosa, que ya se hizo fotos con vosotras pero como se lo pasó tan bien, queríamos repetir.
A ver si nos toca, porque nos gusta como trabajáis.
un saludo:
@ser_madre
Debajo de un botón la fantasia de un niño es capaz de esconder sus más preciados tesoros.
Debajo de un pequeño botón de nácar vi reflejada la sonrisa de un niño al ver la tierna mirada de su mamá.
_Al encontrar una noche de verano, mi hijo un boton ,me pregunto :¿ qué es eso redondo que brillaba tanto ? .Y situandonos en el suelo tubados mirando a las estrellas y lebantando el brazo con el boton cogido en la mano y enfrentandolo al oscuro cielo ,situandonos nosotros debajo del boton, le dije que era la luna que ese dia faltaba en el cielo.
Y alli, sencilla y modesta, debajo de un botón, se escondía la majestuosa flor.
Debajo de un botón, ¡recuerdos a montón! :D
De la tierra sale el pino, del pino sale la piña, de la piña el piñón y DEBAJO DE UN BOTÓN el corazón de mi niño al que quiero mogollón.
Encontré la fuerza y la alegría necesaria DEBAJO DE UN BOTÓN del baby de mi Bichito, DEBAJO DE UN BOTÓN de la camiseta de mi Pequeñín y DEBAJO DE UN BOTÓN de mi pantalón en dónde está mi Pizquita.
Gracias por el sorteo,
Suu
Debajo un botón, tón, tón, había un tragón, gón, gón, que se tomaba el biberón y le gustaba un montón.
Su mamá le arropó, y contento sonrió, dormidito se quedó, ėl Debajo un botón. ( ponerle musica porfa).
Un beso y abrazo de oso a un equipo tan profesional que nos hace disfrutar tanto en cada sesión y envuelve de magía cada foto, cada instante de vida plasmado en cada imagen. Gracias!!!